Santino Del Real brilla en Swim England London Regionals

El pasado fin de semana, nuestro talentoso nadador Santino Del Real demostró sus capacidades en la competición Swim England London Regionals, celebrada en Inglaterra. Compitió en la categoría masculina de 16 años y conquistó cinco medallas.

En una actuación impresionante, Santino aseguró su lugar en el podio con dos medallas de plata y una de bronce en pruebas individuales, además de lograr el oro en relevos. Sus resultados fueron los siguientes:

• 400 Estilos: Plata
  • 100 Espalda: Plata
  • 200 Estilos: Bronce
  • 4×100 Libre: Oro
  • 4×100 Estilos: Oro

Estos logros son un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de Santino, así como del apoyo constante de nuestro club. Su actuación inspiradora es un ejemplo para todos nuestros nadadores y refleja los valores de excelencia y determinación que representan al Club Natación Mijas.

¡Felicitamos a Santino Del Real por su espectacular desempeño en Swim England London Regionals y esperamos con entusiasmo ver sus futuros logros en la piscina!