Hazte socio

HAZTE SOCIO

7 Razones para nadar con el Club Natación Mijas
  1. Porque somos uno de los grandes clubes de Andalucía y nos esforzamos en superarnos cada temporada.
  2. Porque tenemos décadas de experiencia en la formación deportiva de nadadores.
  3. Porque contamos con entrenadores expertos con una amplia trayectoria deportiva.
  4. Porque promovemos el equilibrio entre la formación educativa y deportiva, ya que la educacion es el arma más poderosa.
  5. Porque programamos planes de formación deportiva adaptados a cada categoría que nos permiten alcanzar grandes logros.
  6. Porque inculcamos a nuestros nadadores los valores en el deporte: respeto, honradez, trabajo en equipo, disciplina, compromiso, afán de superación, autocontrol, automotivación,  etc.).
  7. Porque apoyamos a nuestros nadadores para que sean felices en los buenos y los malos momentos.

Para hacerte socio del Club Natación Mijas debes presentarte en nuestras oficinas con la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI
  • Fotografía tamaño carnet
  • Datos para realizar la domiciliación bancaria
  • Impreso de solicitud

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 952 478 241 o a través del formulario de contacto.