Másters

La natación máster es una especialidad de la natación competitiva, también conocida popularmente como «veteranos». Está enfocada básicamente a los adultos mayores de 25 años. Aunque también existe una categoría denominada pre-máster para nadadores de entre 20 y 25 años.

Es una modalidad de natación orientada especialmente a aquellos que dejaron de competir o para los que piensan que nunca es demasiado tarde para hacer deporte. Las categorías de esta modalidad se reparten en grupos de edad de cinco años a partir de los 20 años y hasta que el cuerpo aguante.

Las sesiones de entrenamiento están dirigidas por entrenadores profesionales que conocen profundamente la natación de competición. La motivación y enseñanzas que proporciona un entrenador al borde de la piscina son de una gran ayuda para este grupo de nadadores.

El Club Natación Mijas es un gran club de natación donde también tienen cabida los nadadores mayores de 20 años y sin límite de edad. A través de la natación máster cualquiera se puede mantener en forma y si lo desea puede competir a todos los niveles.

Cada club y cada participante tienen su propio enfoque dentro de la natación máster. Cada uno tiene sus propias motivaciones, algunos nadadores participan por espíritu competitivo y otros simplemente nadan para mantener su estado físico en óptimas condiciones.

El Club Natación Mijas cuenta con un grupo máster y ofrece a sus socios la posibilidad de unirse a él para disfrutar. Encontrarás adultos de todas las edades, en un ambiente muy deportivo y divertido. Podrás cuidar tu salud practicando la natación y si lo deseas podrás participar en multiples competiciones.