Potenciando mentes y fortaleciendo lazos

psicologia deportiva con aaron leon

En el Club Natación Mijas, entendemos que el éxito en el deporte va más allá de la habilidad física. Es por eso que recientemente tuvimos el privilegio de recibir a Aarón León, un destacado psicólogo deportivo, para unas sesiones que dejaron una marca perdurable en nuestros nadadores y sus familias.

La jornada comenzó con una sesión dedicada a nuestros jóvenes atletas, donde Aarón nos guió en un viaje hacia el crecimiento personal y el trabajo en equipo. Desde cómo gestionar la presión hasta la importancia de la disciplina y el compañerismo. Nuestros nadadores recibieron herramientas valiosas para afrontar los desafíos en la piscina y más allá.

En la segunda parte del día, las familias se unieron para explorar su papel crucial en el apoyo a nuestros nadadores. Aarón nos recordó la importancia de empatizar con nuestros hijos, ofreciendo apoyo incondicional y creando un ambiente de confianza y positividad en cada competición.

Entre reflexiones profundas y ejercicios prácticos, surgieron los «Diez Mandamientos» para las familias en la grada. Estos principios simples pero poderosos nos recuerdan nuestra responsabilidad de fortalecer, no solo a nuestros propios hijos, sino a toda la comunidad deportiva.

Las sesiones con Aarón León no solo fueron una oportunidad para mejorar nuestras habilidades en el deporte, sino también para fortalecer nuestros lazos como familia y comunidad. Agradecemos a Aarón por su orientación experta y estamos ansiosos por aplicar estos valiosos aprendizajes en nuestro viaje hacia el éxito.

¡Juntos, estamos listos para enfrentar cualquier desafío que el deporte y la vida nos presenten!