El Club Natación Mijas celebra el reconocimiento de sus nadadores en el Plan Andalucía Olímpica 2023

plan andalucía olímpica 2023

El pasado 19 de Marzo, el consejero de Turismo, Cultura y Deporte y presidente de la Fundación Andalucía Olímpica, Arturo Bernal Bergua, presidió en Sevilla la entrega de diplomas del Plan Andalucía Olímpica 2023.

Este programa, fundamental para el apoyo al deporte olímpico y paralímpico en Andalucía, integró en su 26.ª edición a 99 deportistas, 20 entrenadores y 29 clubes andaluces, sumando un total de 148 beneficiarios y un presupuesto final de 333.985 euros.

Entre los destacados beneficiarios de esta iniciativa se encuentran tres destacados nadadores del Club Natación Mijas: Jaime Montero, Javier Labrador y Laura Rodriguez. Su dedicación y excelencia en la piscina les han valido este merecido reconocimiento dentro del ámbito deportivo andaluz.

Jaime Montero, Javier Labrador y Laura Rodriguez han sido parte fundamental del éxito del Club Natación Mijas en competiciones regionales y nacionales. Su compromiso con el deporte y su constante búsqueda de la excelencia los han convertido en referentes dentro y fuera del agua. La inclusión de sus nombres entre los beneficiarios del Plan Andalucía Olímpica 2023 es un testimonio de su talento y perseverancia.

Para el Club Natación Mijas, este reconocimiento es motivo de gran satisfacción y orgullo. Ser parte de un programa tan importante como el Plan Andalucía Olímpica refleja el compromiso continuo de la institución con el desarrollo deportivo y el apoyo a sus atletas.

Desde el Club Natación Mijas, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Jaime, Javier y Laura por este logro tan significativo.