Participación en el Dual Meet contra Portugal

dual meet Andalucia vs Portugal 2024

El pasado fin de semana, nuestros talentosos nadadores Anabelle Kneale y Santino del Real, junto con su entrenador Adrián Hurtado, representaron con honor a nuestra Selección Andaluza en el emocionante Dual Meet contra Portugal, celebrado en las instalaciones de Inacua Málaga.

A pesar del resultado final, que no fue el esperado, el desempeño de nuestros atletas fue excepcional. Desde el primer momento, demostraron un compromiso inquebrantable y un espíritu competitivo envidiable. Cada brazada fue un reflejo de su dedicación y pasión por la natación.

Anabelle Kneale y Santino del Real

Anabelle y Santino, con su actitud positiva y determinación, no solo dejaron en alto el nombre de nuestro club, sino también el de toda la comunidad andaluza. Su participación en este evento internacional es un testimonio de su crecimiento como deportistas y su capacidad para enfrentar desafíos con valentía.

En el Club Natación Mijas, nos sentimos increíblemente orgullosos de contar con nadadores tan talentosos y comprometidos como Anabelle y Santino. Estamos seguros de que esta experiencia les ha dejado importantes lecciones y los impulsará a alcanzar nuevos logros en el futuro.

¡Seguimos nadando juntos hacia nuevas metas y desafíos!