Javier Labrador brilla en el Campeonato de España de Natación FEDDI 2024

Javier Labrador en el Campeonato de España de Natación FEDDI 2024

El reciente Campeonato de España de Natación FEDDI 2024 fue testigo de un desempeño excepcional por parte de nuestro talentoso nadador, Javier Labrador. Con una dedicación inquebrantable y habilidades extraordinarias, Javier se destacó en cada competencia, dejando una huella imborrable en la piscina.

Durante la emocionante competición, Javier demostró su destreza en varias pruebas, consolidando su posición como uno de los mejores nadadores de su categoría. Con una velocidad impresionante y una técnica impecable, se coronó Campeón de España S14 en cuatro disciplinas clave: 50 Libre, 50 Braza, 100 Braza y 200 Espalda.

• 50 Libre 26.22 MMP y Campeón de España S14
  • 50 Braza 33.71 MMP y Campeón de España S14
  • 100 Braza 1.16.75 Campeón de España S14
  • 200 Espalda 2.29.09 Campeón de España S14

Su actuación no solo fue un testimonio de su talento innato, sino también de su dedicación y trabajo arduo. Cada brazada fue un recordatorio de su compromiso con la excelencia y su determinación para alcanzar nuevas alturas en el deporte.

En nombre de todo el equipo, queremos felicitar a Javier por sus logros extraordinarios en el Campeonato de España de Natación FEDDI 2024. Su éxito no solo inspira a sus compañeros de equipo, sino que también nos llena de orgullo y nos motiva a perseguir nuestros propios sueños con pasión y determinación. ¡Enhorabuena, Javier, por ser un verdadero campeón en y fuera de la piscina!