Jaime Montero Brilla en el Campeonato Europeo de Madeira

jaime montero en madeira

El Club Natación Mijas se enorgullece en compartir los impresionantes logros de nuestro destacado nadador, Jaime Montero, en el reciente Campeonato Europeo de Natación Adaptada celebrado en Madeira.

Durante los emocionantes días de competición, Jaime demostró su habilidad y determinación en varias pruebas, cosechando buenos resultados en este escenario internacional. En el evento, Jaime logró destacadas actuaciones en tres pruebas diferentes:

• En la prueba de 200 Estilos, Jaime mostró su versatilidad y resistencia, logrando un tiempo impresionante de 2.28.49 y alcanzando el décimo puesto en la clasificación general.
  • En la emocionante carrera de 100 Mariposa, Jaime demostró su destreza y fortaleza en el agua con un tiempo notable de 1.07.59, asegurando otro impresionante décimo puesto en la clasificación.
  • Finalmente en 100 Espalda, Jaime continuó su racha de éxitos con un tiempo excepcional de 1.06.22, consolidando su posición entre los 10 primeros en la clasificación final.

Estos resultados destacan el arduo trabajo y la dedicación de Jaime, así como el apoyo inquebrantable de su equipo y entrenadores. Desde el Club Natación Mijas, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Jaime por su destacada actuación en este prestigioso campeonato. Su éxito refleja no solo su talento excepcional sino también su firme compromiso con la excelencia deportiva.

¡Jaime Montero, eres un verdadero ejemplo de determinación y perseverancia! Gracias por representar tan dignamente a nuestro club y a España en esta competición internacional.