Gran Actuación del equipo en el XIX Trofeo Churriana

El pasado fin de semana, nuestro equipo del Club Natación Mijas compitió en el XIX Trofeo Churriana, demostrando una vez más su dedicación, talento y espíritu competitivo. Con la participación de 41 nadadores de entre 9 y 16 años, nuestros atletas destacaron en varias pruebas, llevándose a casa numerosas medallas y logrando una excelente clasificación final.

Medallas de Plata:

• Arturo Zaragoza – 50 Espalda
  • Dalma Dobos – 100 Espalda
  • Desirée Carreño – 100 Braza
  • Emma Moreno – 100 Mariposa
  • Hugo Serrato – 200 Mariposa
  • Aitana García, Hayden Russell, Felipe Diaz, Emma Moreno – 4×50 Libre
  • Niama Tiabi, Hayden Russell, Felipe Diaz, Emma Moreno – 4×50 Estilos

Medallas de Bronce:

• Dalma Dobos – 50 Espalda
  • Desirée Carreño – 200 Braza
  • Elena Rodriguez – 50 Mariposa
  • Felipe Diaz – 100 Espalda
  • Niama Tiabi – 100 Espalda

Resultados por equipo

En la clasificación final, el Club Natación Mijas obtuvo un destacado 4º lugar general, con el equipo femenino alcanzando el 3º puesto y el equipo masculino finalizando en 6ª posición. Estos resultados reflejan el esfuerzo y la dedicación de nuestros nadadores, así como el apoyo incondicional de sus entrenadores y familias.

Queremos felicitar a todos nuestros nadadores por su excelente desempeño en el XIX Trofeo Churriana. Su compromiso y pasión por la natación nos llenan de orgullo y nos inspiran a seguir trabajando duro y alcanzando nuevas metas.

¡Enhorabuena a todos nuestros medallistas y a todo el equipo por su gran actuación!