Final Circuito Provincial Benjamín-Alevín de Málaga

El pasado sábado, nuestros jóvenes talentos del Club Natación Mijas brillaron en la Final del Circuito por Clubes Benjamín y Alevín de Málaga. Demostraron el resultado de su esfuerzo, dedicación y habilidades en la piscina.

El Club Natación Mijas logró un destacado segundo lugar en la clasificación general, un logro que refleja el arduo trabajo y compromiso de nuestros nadadores.

En una competición reñida y emocionante, el equipo femenino del Club Natación Mijas se alzó con el primer puesto. Por otro lado, el equipo masculino también demostró su valía, alcanzando el quinto lugar en una categoría altamente competitiva.

Queremos felicitar a todos nuestros nadadores por su esfuerzo y dedicación en la Final del Circuito por Clubes Benjamín y Alevín de Málaga. Son un ejemplo de lo que se puede lograr con trabajo duro y pasión por la natación.

Resultados de la Final del Circuito Provincial Benjamín-Alevín de Málaga

PosiciónNombre del ClubPuntos