Copa de Andalucía de Clubes de 1ª División 2017

El próximo fin de semana se celebra en Lucena la X Copa Andalucía de Clubes de Natación de Primera División. Participarán 16 equipos masculinos y femeninos de 10 clubs. El Club Natación Mijas, junto con el Mairena, Mediterráneo, Navial y Universidad de Granada participarán con equipos masculino y femenino. Completarán la participación el Bahía de Cádiz y Almería femenino y el Universidad de Sevilla y el H2o El Ejido masculino.

El sábado y el domingo se celebrará la competición en horario de mañana y tarde. La normativa de la competición hará que casi todos los equipos estén hasta al final luchando por algo, ya que habrá trofeos para los tres primeros y bajarán los dos últimos en una clasificación de 8 equipos.

Además habrá un premio de 150 euros para cada nadador que bata un récord andaluz absoluto, una novedad en la normativa de las competiciones más importantes de esta temporada, pues hacía varias campañas que no se entregaban.

Series Completas Copa de Andalucía de Clubes de 1ª División 2017