Campeonato de España Universitario 2024

El pasado fin de semana, nuestros talentosos nadadores Laura Rodríguez y Jaime Montero tuvieron una brillante actuación en el Campeonato de España Universitario, celebrado en Castilla la Mancha. Ambos atletas demostraron su destreza en el agua, logrando resultados impresionantes.

Por la Universidad de Granada, Jaime Montero se destacó en la categoría de natación adaptada, conquistando la medalla de oro en 100m Espalda y 100m Mariposa, así como la plata en 100m Libre y 200m Estilos. Además, su equipo se clasificó en segunda posición en natación adaptada, consolidando su excelente desempeño en la competición.

Por la Universidad Católica de Murcia (UCAM), Laura Rodríguez, brilló con luz propia al obtener medallas de oro en 100m y 200m Braza, bronce en 50m Braza, así como otro oro en el relevo 4x50m Braza mixto. Su destacada actuación contribuyó al primer puesto obtenido por su equipo en la clasificación general.

Estos logros son el resultado del arduo trabajo, la dedicación y el talento de nuestros nadadores, así como del apoyo incondicional de sus entrenadores, compañeros y familias. En nombre de todo el club, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Laura y Jaime por sus magníficos logros y les deseamos aún más éxito en sus futuras competiciones.