Campeonato de Andalucía alevín de verano

El Campeonato de Andalucía alevín de verano se ha celebrado este 2017 en Dos Hermanas (Sevilla). El Navial fue el club que sumó más puntos, en segundo lugar empataron el Club Natación Mijas y el Fuengirola Swimming. En total nuestros nadadores lograron seis victorias en las diversas pruebas celebradas.

Individualmente, entre las mejores marcas del campeonato se situó Víctor Abelardo de 13 años en 400 libres marcando 4:32.85 y 525 puntos. Tanto Laura Rodríguez como Víctor Abelardo lograron acumular tres títulos.

Por provincias, Málaga fue la ganadora con 2.199,5 puntos, por delante de Granada (1.683,5) y Sevilla (1.661,5). Málaga venció en el relevo 8×50 estilos mixto final por delante de Sevilla y Granada.

Fuente.