Campeonato de Andalucía alevín de invierno 2017

En el Campeonato de Andalucía alevín de invierno 2017 se impuso el club anfitrión por 1.182,5 puntos. El Navial quedó por delante del Club Natación Mijas que fue segundo. Ambos fueron los únicos clubes que sumaron oros tantos en chicos como en chicas. Los cordobeses acumularon diez oros femeninos y uno masculino, mientras el Mijas lograba cuatro masculinos y dos femeninos.

Individualmente, las cuatro medallas de oro masculinas las logró Víctor Abelardo de 13 años venciendo en 100, 200 y 400 libres y 400 estilos. En la sección femenina Laura Rodríguez igualó la mejor marca territorial de 100 braza de 12 años marcando 1:13.99.

Fuente.