Éxito en el Campeonato de Aguas Abiertas celebrado en Sevilla

campeonato de aguas abiertas - sevilla 2024

El pasado viernes, nuestros talentosos nadadores del Club Natación Mijas se lanzaron a la aventura de las aguas abiertas en el Campeonato de España y Campeonato de Andalucía celebrado en Sevilla.

Compitieron en la categoría Junior 1 en una distancia de 7,5km, logrando Cayetana Rivero terminar como Campeona de Andalucía y decimo tercera en el Campeonato de España. Mostró un desempeño impecable y una gran determinación en cada metro recorrido.

En esta misma categoría, Tayla Marshall conquistó el 4° puesto del Campeonato de Andalucía. En la competición masculina, Arturo Barranquero y Mac McKenna terminaron en un meritorio 11º y 14º puesto respectivamente.

El Club Natación Mijas felicita a todos sus nadadores por su excelente desempeño en este difícil campeonato de aguas abiertas. Estos resultados son el fruto del arduo trabajo, la dedicación y el espíritu de equipo que caracterizan a nuestros atletas.

Nadadores infantiles y alevín sumando experiencia

El Domingo, nuestros valientes nadadores infantiles y alevín se sumergieron en una emocionante aventura en el Campeonato de España y Campeonato de Andalucía de Aguas Abiertas. A pesar de ser la primera experiencia para algunos, demostraron coraje, determinación y un verdadero espíritu competitivo.

Dalma Dobos, Emma Moreno, Gabriel Frías, Hugo Serrato y Javier Martín se enfrentaron a la distancia de 5 kilómetros en aguas abiertas. Su valentía y perseverancia fueron verdaderamente inspiradoras, y no podríamos estar más orgullosos de su desempeño.

Estas competiciones no solo son una prueba física, sino también una oportunidad invaluable para nuestros nadadores de ganar experiencia, superar límites y descubrir lo que son capaces de lograr.

campeonato de aguas abiertas - sevilla 2024