5º y 7º puesto en el Campeonato de España alevín de natación

El Club de Natación Mijas logra el 5º y 7º puesto en el Campeonato de España alevín de natación celebrado en Barcelona. La sección femenina quedó por delante de otros clubes andaluces como el Mairena y el Churriana, mientras que la sección masculina logró un séptimo puesto a poca distancia del Universidad de Granada.

En las pruebas individuales subieron al podio Laura Rodríguez de 13 años con plata en 200 braza, Madeleine Robertson de 13 años con bronce en 100 mariposa y Víctor Abelardo de 13 años con oro en 400 libres y bronce en 100 libres. En relevos se obtuvo la corona nacional en 4×100 estilos femeninos con Lucía Coín, Laura Rodríguez, Madeleine Robertson y Julia Corbacho.

Cabe destacar que la natación andaluza dio una exhibición portentosa en el Campeonato de España alevín de natación de Barcelona. Se batió el tope histórico de medallas y trofeos al conquistar 38 podios (9 oros, 12 platas y 17 bronces), 30 femeninos y 8 masculinos, y obtuvieron tres mejores marcas territoriales.