Kristtian Anaya

Entrenador de natación

Biografía:

Kristtian Anaya Barral es entrenador superior de natación por la Escuela Nacional de Entrenadores. Trabajó como Analista de la Técnica de Nado en Naulu Engineering Systems de 2012 a 2013 y colaborador en el desarrollo del prototipo para monitorizar y analizar la técnica de nado de Naulu Engineering System. Entrenador actual y encargado de la planificación anual y entrenamientos del grupo prebenjamín, benjamín y alevín del Club Natación Mijas.

Trayectoria deportiva

Kristtian ha sido nadador del Club de Natación Mijas durante más de 20 años, con el que ha participado en multitud de Campeonatos de España en categoría Júnior y Absoluto, logrando ser Campeón de Andalucía Absoluto y poseedor del actual Record de España Master de 4x50L, entre otros logros.